¿Cómo funciona?

Te presentamos nuestra dinámica. Esta es la forma en que funcionamos, consulta cada punto para ver de qué se trata.

Queremos conocer tu opinión

1. Las encuestas te dan puntos oro y plata

Por cada encuesta que completes recibirás puntos oro o plata. Las encuestas de la categoría "opinión" te darán puntos oro que podrás redimir por productos del catálogo de beneficios. Las encuestas de la categoría "actualidad" te sumarán puntos plata que te darán reconocimiento y escudos en el ranking.

2. La puntuación es proporcional al esfuerzo

En CHL la puntuación será siempre proporcional al esfuerzo que dediques y a la calidad de tus respuestas. Entre más puntos oro acumules más beneficios podrás canjear en nuestro catálogo. ¡Con CHL ganas todo el tiempo!

3. Las encuestas están bien hechas

Las encuestas que enviamos son revisadas con anterioridad para garantizar su calidad. Si a pesar de esto se presenta algún inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si por alguna razón el sistema no te permite completar la encuesta, igual te damos puntos de compensación.

4. Tus consultas serán atendidas de manera personalizada

Respondemos personalmente todas las dudas y sugerencias de nuestros usuarios, e intentamos solucionar cualquier incidente que surja lo más ágil posible. Si tienes alguna pregunta o sugerencia comunícate con nosotros, tus comentarios siempre son bienvenidos.

5. Tienes derecho a un tiempo mínimo para responder las encuestas

Sabemos que no siempre estarás disponible cuando te invitemos a contestar, es por eso que nuestras encuestas se mantendrán abiertas y disponibles durante tiempo limitado.

 

RegistroRegistro