FAKE NEWS

Comentarios

Imagen de Sheilamaria29
Sheilamaria29

Siempre me gusta estar informada , por lo general sigo páginas reconocidas de mi ciudad y país. Se diferenciar de las noticias falsas como lo hacen en Whatsapp y también en Facebook.

Imagen de Piccocha
Piccocha

Todo el tiempo me gusta estar informada de lo que sucede en mi país y en el mundo, lo hago por los distintos medios de comunicación que existen especialmente por internet por la facilidad a que presta. Se cuando una noticia es real y cuando no. Facebook y whatsapp se prestan para muchas cosas pero se puede diferenciar.

Imagen de kapatticw
kapatticw

me gusta estar bien informada viendo noticias, por medio del whatsapp, algunas veces por face, aunque me parecen mas confiables las noticias por televisión y radio.

Imagen de ellalinde
ellalinde

Estar informado es vital hoy en dia, imposible no enterarse de todo lo que ocurre en el mundo, existen diferentes medio de comunicación y facilidades para acceder. Sigo las noticias por las paginas de prensa mas reconocidas de mi pais. Facebook y whatsapp no son aplicaciones de total confianza.

Imagen de ligia4
ligia4

A MI ME GUSTA ESTAR INFORMADA POR MEDIO DE FACEBOOK POR LO GENERAL DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL PAÍS O NIVEL NACIONAL ME ENTERO POR ESTE MEDIO POR LO VIRAL QUE SE CONVIERTE .Y TAMBIÉN POR LA RADIO Y TELEVISIÓN SON LO MAXIMO PARA LAS NOTICIAS O CUALQUIER INFORMACIÓN

Imagen de angela123
angela123

me gusta mucho estar informada de todo lo que sucede tanto en mi pais como a nivel mundial es el mejor medio de comunicacion claro que las falsas noticias estan en el dia a dia

Imagen de Alba TG
Alba TG

Me gusta estar informada y cada que veo una noticia verificar de qué año es y los corroboro buscando la misma noticia en varios sitios ,antes de publicarla o compartirla.

Imagen de colonia
colonia

Los diferentes medios son importantes para la actualización y no la equivocación cuándo hagamos algún tramite en nuestra vida, saber en el planeta qué estamos y poder así tomar decisiones que nos promuevan a un mejor futuro, la facilidad hoy en día para comunicación y el ahorro del tiempo en llegar nuestra información o mensaje a nuestros seres queridos o cualquier Empresa, es de gratificación.